jueves, 2 de agosto de 2012

Mi peor invierno

Hoy voy poner una de las cosas que escribí durante ese invierno, esta racha ha hecho que yo cambie un poco, con respecto a mi manera de ver las cosas y aún sigo teniendo algo de digamos "residuos" que espero que desaparezcan de mí lo más pronto posible.

Todo empieza con una incertidumbre y miedo, piensas que ojalá no me acostumbre a esto.¿Qué es lo que me pasa? No lo sé. Tan sólo espero que no dure mucho tiempo, empiezo a dudar de todo y a todo le pido perdón por dudar, por la noche recostado en la cama veo en mi cuarto pintado de azul reflejo de alegría y rock n’roll que ahora soy incapaz de sentir, quiero volver a entrar en ese sueño y abandonar este sin vivir. Quiero volver a ser el mismo y que los pensamientos dejen de atormentarme constantemente, pero si me ha pasado esto pienso ¿Por qué? Supongo que será el destino..deberé de afrontarlo, pero por favor termina pronto.
Mi guitarra llora tristes melodías, sentimiento de no saber que hacer con tu vida. Mejores momentos ya supongo que vendrán, sólo tendré que dejar un poco el tiempo pasar.
Mirando hacia atrás veo claramente que es lo que me está matando, es duro caminar esta ruta solo, duro saber qué camino escoger.

Busco alguna reflexión que me haga sentir mejor, hay momentos que me encuentro bien parece que poco a poco me voy dando cuenta, no lo daré esto como un todo insalvable sino como un reto a superar, lo veo todo como si estuviera en un sótano, todo oscuro, pero debo subir al techo y ver los miedos desde lejos, ahora después de un tiempo lo veo todo más claro y supongo que habrá sido una experiencia de la vida, siempre uno debe poner de su parte, la vida es la que golpea más fuerte y debo aguantar esos golpes, éste sin duda ha sido uno bastante grande.
El deporte me ha ayudado bastante, antes solía ir a correr, he vuelto a retomar esta costumbre y sobretodo en días donde me comía la cabeza, la música y tocar la guitarra ahora ascendiendo de menos a más vuelvo a sentir eso que sentía antes de nuevo. Ahora no me sentaré a llorar entre toda la ruina alrededor mientras que de las mismas piedras puedan levantarse edificios nuevos.
Al fin y al cabo, el enfoque que tu le des a la vida es lo que va determinar tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario