martes, 31 de julio de 2012

Londres

Es una de mis ciudades preferidas ya que cuenta con monumentos bastante bonitos, entre ellos el que más me gusta es el Big Ben. Es un poco raro el cómo me empezó a gustar.
Resulta que de repente yo me encontraba paseando cerca de la torre de Londres y me llamó la atención su espectacular belleza, me quedé a contemplarla durante un rato y como no podía ser de otra manera me eché una foto junto a ella, estando ésta iluminada, recuerdo que paseaba junto a alguien que no logro saber que persona era, pero supongo que alguien cercano.El caso es que todo esto fue un sueño y al poco echaron en el cine la película de Sherlock Holmes que está ambientada en Londres,esto hizo que me fuera informando sobre esta ciudad, espero visitar en un futuro esta ciudad que tanto me gusta y lo que tengo seguro es que lo haré en la mejor compañía. Y...¿Quíen sabe si ese sueño fuera un adelanto de lo que me espera?

2 comentarios:

  1. Mola ^^. Yo también he tenido alguna vez sueños parecidos, que me han hecho fijarme en algo o alguien un poco más :P. Y sobre Londres, espero poder visitarla otra vez pronto, porque en solo 3 horas que estuve ya me encantó *.* .
    Come on Jimmy, show us your darkest face here!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! espero haberte despertado el deseo de visitar esa ciudad!

      Eliminar