miércoles, 5 de septiembre de 2012

Semana al campo

Esta semana pasada he estado en el pueblo de mis abuelos,un lugar donde se respira aire puro,aislado de la ciudad y tiene una gran tranquilidad para estudiar que es una de las cosas por la cual me he ido.
Decidí irme un tiempo también para esclarecer un poco la mente ya que tengo unos cuantos quebraderos de cabeza,los primeros días fueron los más duros y los que estaba un poco más nervioso,cuestiones para aclararme con mi futuro y si de verdad merece la pena vivir.
Solía perderme en mis pensamientos e intentar buscar una solución pero esas soluciones no llegan y más me desespero,intento canalizar esa rabia en canciones y leyendo libros que invitan a la reflexión.
Ver tan buenos paisajes me calma y más si salgo a correr porque me transmite después unos momentos que me siento con seguridad y que echo de menos estar asi constantemente.No sé como a partir de ahora voy a tomar esas decisiones importantes de la vida que antes tomaba con tanta tranquilidad y frialdad. ¿lanzando una moneda al aire? no creo que sea la mejor manera, ¿el tiempo? y el tiempo se acaba, no dejaré de buscar soluciones hasta que la encuentre porque no quiero estar asi toda la vida.

1 comentario:

  1. Que tal Jaime un gusto pasar por tu blog Excelentes bandas las que mencionas en los anteriores posts. Gracias por la invitación. Saludos

    ResponderEliminar